web
     stats

Conoce a Joy

joymedium.jpg

Joy Silver es una empresaria de micro-impresa que construyó una carrera próspera como ejecutiva de una clínica de salud, desarrolladora de vivienda para personas de la tercera edad, y consultora de negocios. Ahora se está postulando para el senado estatal para hacer que Sacramento se enfocara en las prioridades que importan más a las comunidades del desierto.

Joy tiene la experiencia práctica para llevar las cosas a cabo y valores fuertes de toda una vida de experiencia sirviendo a personas de la tercera edad, brindando atención médica a los que más la necesitan y abogando por las comunidades desatendidas y las poblaciones en riesgo.

Como Senadora Estatal del Distrito 28, Joy se enfocará en traer buenos empleos al Desierto, invertir en entrenamiento vocacional y profesional, brindar cobertura de atención médica universal, construir una economía de energía limpia y abogar por las comunidades de inmigrantes.

Durante su carrera, Joy fundó comunidades para personas de la tercera edad, operó centros de jubilación y atención médica para personas mayores, y desarrolló viviendas para personas mayores, incluyendo viviendas asequibles.

Joy trabajaba como Directora de Estrategia de Choices Women's Medical Centers, dirigiendo un equipo de profesionales médicos y equipo de apoyo en proporcionar atención integral y de calidad a las mujeres.

Como defensora activa de la comunidad, Joy sirvió dos términos en el la mesa directiva de la sociedad americana para el envejecimiento, sirvió en el L-Fund de Palm Springs, sirve actualmente en el comité directivo de PALS Palm Springs y fue presidente de la mesa directiva de Steinway Society of Riverside County's Wellness Committee, el cual ofrece educación artística y de calidad a los niños en el Inland Empire.   

Joy creció en una familia de clase trabajadora en Philadelphia. Su madre y su padre eran detectives. Después de una carrera en negocios que la llevaba por todo el país, Joy ahora vive en Palm Springs con su pareja Atma Wiseman.

-->